Pantallas LED Perimetrales (Sports)
Custom Title Excerpt
L

as pantallas perimetrales se han convertido en el soporte publicitario por excelencia en instalaciones y pabellones polideportivos ya sean de fútbol, baloncesto, tenis o cualquier otra disciplina, tanto en exteriores como en interiores.

Instaladas en el suelo rodeando el campo de juego o incluso en las gradas pueden ser configuradas de múltiples formas, adaptándose al evento o al estadio donde se vayan a utilizar, para emitir spots animados de forma continua durante el tiempo de juego.

La publicidad digital dinámica multimedia en los acontecimientos deportivos constituye una herramienta esencial en la estrategia de comunicación de las grandes marcas porque ofrece a los anunciantes importantes resultados cualitativos y cuantitativos. Dispara su potencial comunicativo e incrementa notablemente la visibilidad de los patrocinadores dando mayor notoriedad a sus productos y/o servicios porque, debido a la cada día mayor repercusión mediática del deporte, los anuncios no solo los visualizan quienes asisten al evento, sino que el alcance crece exponencialmente a través de la televisión y las redes sociales.

Pantallas perimetrales Pitch
Indoor (de interior) – Outdoor (de exterior) 10
CONTACTA CON NOSOTROS


Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button