Concesionarios y Talleres
Custom Title Excerpt
A

través del marketing dinámico perseguimos promover de forma proactiva en concesionarios y talleres una inmersión del cliente en el concepto de la marca y crear una ambientación que garantice que los clientes se adentren en la experiencia de poseer el coche que quieren y se merecen.

Ofrecer para los concesionarios y talleres, en la sala de exposiciones, apoyo consultivo a los clientes que lo requieran; además de mostrarles, junto a los vehículos, datos técnicos y características.

Además, las redes digitales te ayudarán a incrementar tus ingresos, asegurándote que quienes aguardan en la sala de espera recibirán información sobre todos tus servicios complementarios (planes de financiación, garantías, seguros, mantenimiento post-venta, etc.).

En el caso de nuevos lanzamientos, las aplicaciones interactivas ayudan a trasmitir sensaciones, a crear una conexión emocional con el público capaz de involucrarlo, de incitarlo a participar y a explorar el vehículo con el fin de personalizar y mejorar su experiencia de compra.

Para alcanzar la mayor eficacia publicitaria, el Digital Signage permite desarrollar estrategias de integración para concesionarios y talleres que complementan y potencian las campañas de difusión crossmedia.

CONTACTA CON NOSOTROS


Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button