Pantallas LED transparentes
Custom Title Excerpt
S

i consideras que poner una pantalla led de cartelería digital en el escaparate de tu local o en los ventanales de tu oficina es un inconveniente porque restaría luz natural en el interior, esto ha dejado de ser un problema.

Con nuestras pantallas transparentes ya no es preciso recurrir a la iluminación artificial pues hemos conseguido una transparencia sin precedentes que alcanza entre el 75% y el 95%, dejando pasar la claridad a ambos lados del panel, lo que las convierte en ideales para fachadas acristaladas o con grandes vidrieras.

Alejadas del hermetismo que se deriva de una pantalla “convencional” de digital signage, la claridad atraviesa el panel transparente y unifica los espacios interiores y exteriores sin afectar la visibilidad, pudiendo -por su alta luminiscencia- trabajar a plena luz del día con los más elevados niveles de resolución.

La innovación tecnológica posibilita, por medio de las imágenes emitidas en las pantallas transparentes, decorar, crear ambientes singulares y enriquecer y transformar los espacios, dotándolos de carácter con un efecto ligero, luminoso y fluido que le aporta un aspecto único, cambiante y con movimiento.

Pantallas transparentes Pitch
Indoor (de interior) 3 / 5 / 8 / 10 / 16 / 20
CONTACTA CON NOSOTROS