Banca
Custom Title Excerpt
L

a cartelería digital (o digital signage), con un lenguaje próximo y comprensible, satisface tanto las necesidades de conexión de la banca con su público como los requerimientos de éste.

El sector financiero apuesta por la cercanía y la proximidad en sus campañas de captación de nuevos clientes.

Distintas entidades bancarias ya han incorporado el digital signage como complemento de otros medios de comunicación pues es, sin duda, una herramienta propicia para atraer y retener a la clientela.

La señalización digital facilita, a los bancos, el acceso a una amplia gama de experiencias interactivas:

  • Escaparates de las sucursales: Estimular entre los transeúntes un recordatorio de marca con contenidos de alto impacto.
  • Cajeros automáticos: Promover productos y servicios. Notificar sobre horarios y otras pautas de funcionamiento de la sucursal
  • Entrada oficinas: Dar la bienvenida, ayudar y orientar a los clientes. Brindar información corporativa, la participación en campañas humanitarias, etc.
  • Mostradores: Proporcionar información (ofertas de productos y servicios financieros, promociones, etc.) y entretenimiento (noticias, información meteorológica, etc.) Integrar con soluciones de gestión de colas para mejorar la experiencia del cliente mediante la reducción de percepción de los tiempos de espera.
  • Interior oficinas: Aumentar el conocimiento sobre las diferentes ofertas (financieras, sectorizadas, inmobiliarias y otras) mediante el uso de pantallas táctiles interactivas.
PROYECTOS RELACIONADOS
AFundación Vigo
AFundación A Coruña
iBanesto
CONTACTA CON NOSOTROS


Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button