Pantallas LED
Custom Title Excerpt
D

iseñamos cabinas para instalaciones de interior y exterior, fijas o temporales, transparentes, rígidas o flexibles (adaptable a cualquier tipo de superficie) en pantallas de diferentes gamas. tanto para la emisión de imágenes en alta definición con la máxima nitidez, como para crear escenarios virtuales y ambientes con efectos especiales.

Todas nuestras pantallas led, altamente resistentes bajo circunstancias mecánicas adversas (vibraciones, golpes) y en las condiciones climáticas más exigentes (lluvia, humedad, polvo), están concebidas para un uso intensivo con un control eficiente del consumo energético y un óptimo rendimiento a lo largo de toda su vida útil (unas 120.000 horas de funcionamiento).

Durante el proceso de fabricación seguimos estrictamente exhaustivas pruebas para garantizar un producto de máxima calidad.

En Mira DSS te aconsejamos cuál es la mejor medida y el pitch (separación entre píxeles) que necesitas para tu pantalla, dependiendo del visionado, la resolución, el ángulo de visión, la luminosidad y el contraste.

Pantallas Pitch
Indoor (de interior) 1,25 / 1,35 / 1,56/ 1,87 / 2,5 / 2,61 / 2,97 / 3,125 / 3,91 / 4
Outdoor (de exterior) 3,91 / 4,81 / 5,95 / 6,67 / 6,94 / 7,81 / 8 / 10 / 16 / 31,25

Además, te garantizamos un correcto funcionamiento de la pantalla gracias al stock permanente de recambios para pantallas LED. De este modo, si es necesario sustituir cualquier pieza de forma inmediata contamos con la preparación idónea para ello.

En Mira Digital Signage Solutions estamos especializados en diferentes tipos de pantallas LED:

  • Pantallas LED transparentes
  • Pantallas LED flexibles
  • Pantallas LED perimetrales (Sport)
  • Pantallas LED convencionales
CONTACTA CON NOSOTROS


Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button