Centros médicos y sanitarios
Custom Title Excerpt
E

n un sector en el que el buen trato tiene especial importancia, el digital signage puede contribuir a mejorar la calidad de atención, proporcionando a los pacientes el nivel de servicio que esperan. Puede jugar un papel importante en la mejora de las comunicaciones ayudando a la divulgación de información entre los visitantes y contribuyendo a mejorar el rendimiento y la eficiencia del personal sanitario.

En los sistemas de cartelería digital es una cuestión clave para alcanzar la efectividad y el impacto buscado, acertar con el entorno de emisión y así garantizar el mensaje correcto para el público adecuado.

No obstante, con una gestión centralizada de las pantallas en los centros médicos y sanitarios, los anuncios se pueden adaptar a cada una de las pantallas instaladas en las diferentes salas de espera de las consultas médicas para hacer la espera más llevadera, mejorando la percepción sobre el servicio.

Además de sus facetas informativa, publicitaria y de entretenimiento, la señalización dinámica en centros médicos y sanitarios puede ser también un sistema de gestión de pacientes, administrando y supervisando todos los aspectos relativos al flujo de éstos, tales como la recepción, clasificación y asignación de salas de tratamiento.

CONTACTA CON NOSOTROS


Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button