Pantallas LED flexibles
Custom Title Excerpt
N

uestras pantallas LED flexibles suponen la superación de esta imposibilidad pues no están condicionadas por la geometría del espacio sobre el que las quieras instalar, lo que abre un amplio abanico de singulares posibilidades en el campo del diseño y la decoración.

Esta innovadora y vanguardista tecnología te brinda la oportunidad de encontrar soluciones profesionales que se adecuen a superficies curvadas donde no es posible instalar pantallas de digital signage “convencionales”. Su capacidad para asimilarse a una estructura curva y adaptarse perfectamente a ella, da lugar a ingeniosas y originales instalaciones.

La flexibilidad de estos paneles led hace posible materializar cualquier proyecto surgido del desarrollo de la creatividad, imaginación e inventiva de arquitectos y decoradores, transformando esas áreas con curvaturas (incluso contrapuestas: cóncavas y convexas) mediante configuraciones sorprendentes y de gran notoriedad, que aportan sensación de movimiento.

De fácil instalación y mantenimiento, por su acceso frontal a la electrónica, las pantallas flexibles representan toda una novedad desde el punto de vista diferencial y, a su vez, conservan todas las posibilidades expresivas de la cartelería digital (información, promoción y entretenimiento) al permitirte exponer, en tiempo real, las composiciones audiovisuales que desees y concebir fascinantes escenografías.

CONTACTA CON NOSOTROS


Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button