InmobiliariaS
Custom Title Excerpt
L

a comunicación digital busca un impacto capaz de generar expectativas para atraer nuevos clientes e incrementar las ventas.

A diferencia de las tradicionales listas estáticas, las nuevas tecnologías te dan la posibilidad de un ininterrumpido flujo de propuestas, con una renovación continua y constante de la cartera de propiedades, poniendo de relieve con contenidos multimedia sus principales características y singularidades.

Si bien las pantallas en el escaparate de las inmobiliarias dan visibilidad a la marca y desplazan la oferta al exterior de las oficinas, los monitores táctiles con funciones interactivas en el interior del local, constituyen una herramienta de promoción que asiste a los agentes comerciales en su labor de ventas permitiendo a los clientes una consulta previa de los catálogos para encontrar lo que mejor se ajusta a sus gustos y a su presupuesto.

Por otra parte, el aprovechamiento de la plataforma para la emisión de publicidad puede contribuir para las inmobiliarias a un más rápido retorno de la inversión realizada, generando ingresos a partir de la oferta de espacios promocionales y anuncios a empresas afines y colaboradoras.

PROYECTOS RELACIONADOS
Eurofincas
CONTACTA CON NOSOTROS


Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button