Hoteles
Custom Title Excerpt
C

on digital signage se simplifica la comunicación con los clientes, aportándoles una convincente guía con información detallada de las diferentes actividades diarias programadas en el hotel, así como una invitación a disfrutar de las instalaciones y envolverlos en sus variadas propuestas.

Con una estudiada incorporación de plataformas digitales en el hotel y una estrategia de comunicación centrada en el huésped es posible ofrecer información global y mantener a su vez una comunicación individualizada.

Dado que la primera y la última impresión son fundamentales en cualquier experiencia de compra; en el caso de los hoteles, la cartelería dinámica permite mejorar el check-in y el check-out mediante displays ubicados en recepción que pueden concentrar información útil y entretenida para esos momentos de espera.

A su vez, pantallas oportunamente distribuidas para señalizar y delimitar áreas, ayudan a los clientes, con una gestión amable, a una rápida ubicación y localización de las distintas zonas.

Además, el digital signage está siendo utilizado también para mejorar la comunicación con los empleados ya que esta interesante herramienta formativa permite a las centrales hoteleras trasmitir, al personal, mensajes y estrategias para aumentar la satisfacción de los clientes.

PROYECTOS RELACIONADOS
Hotel TRH Alcora
Fuerte Hoteles
CONTACTA CON NOSOTROS


Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button