Quiénes somos
Desde 2008 en Mira Digital Signage Solutions trabajamos para anticiparnos a las exigencias del mercado y así poder acercarte recursos globales y totalmente novedosos de comunicación digital interactiva apoyados en las más avanzadas tecnologías.

Sobre Mira Digital Signage Solutions podemos decir que nuestro objetivo es ofrecer lo último en soluciones vanguardistas de señalización dinámica altamente eficientes, que satisfagan tus demandas de información, publicidad y entretenimiento y que, a su vez, te permitan interactuar con tus potenciales clientes.

Somos una empresa dinámica, joven, pero con mucha experiencia.  Más de 12 años en el sector nos avalan, manteniendo como valores de marca el trato personalizado y la excelencia en el tipo de producto.

Trabajamos con las marcas líderes para poder ofrecer las mejores soluciones en cartelería digital sea cual sea el formato de ejecución.

Acudimos a las principales ferias a nivel mundial, anotando e incluyendo en nuestros servicios los principales avances tecnológicos para asesorarte sobre las últimas tendencias que van a dominar el mercado en los próximos años. Como empresa experta, ofrecemos charlas y coloquios donde se desarrollan ideas nuevas y novedosas, e interactuamos a través de nuestras redes sociales donde presentamos nuestros avances tanto a nivel de instalaciones como de servicios añadidos.

En estos canales también comentamos las tendencias actuales y otros logros creados e implantados. De este modo nos acercamos a todos nuestros clientes y seguidores para tenerlos siempre al día de todo lo que se «cuece» a nuestro alrededor.

EQUIPO
Confía en profesionales con más de una década ejecutando proyectos a gran escala
Acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proceso de integración audiovisual en sus instalaciones y para ello contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores con una dilatada experiencia, capaces de enriquecer cada una de los montajes que llevamos a cabo, tanto desde el punto de vista técnico como creativo.
miradss-victor
Víctor Castro Herman
Operation

Con su talento y entusiasmo, además de su diversa experiencia que va desde la gestión de proyectos hasta la consultoría, dirige al conjunto de asesores comerciales de MIRA con la premisa de ofrecer a nuestros clientes algo personal y relevante.

Trabajamos con la convicción que la mejor publicidad es la que hacen los usuarios satisfechos, por ello los involucramos para que participen activamente en el diseño de una solución personalizada, a su medida, acorde con sus necesidades y requerimientos.

miradss-ariel
Ariel Pazos Martínez
Marketing

La labor de Ariel consiste en identificar las nuevas tendencias y comprender el comportamiento de los consumidores para orientar, con determinación, nuestros esfuerzos a cada cliente, de forma individual, y así crear juntos nuevas y únicas formas de valor.

Nos esmeramos cada día, preparándonos para el futuro, con el objetivo que la experiencia de quienes contratan nuestros servicios sea altamente satisfactoria para lograr su fidelidad y afianzar una relación a largo plazo.

Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button