cartelería digital

La señalización digital o publicidad dinámica, también conocida como Digital Signage o Digital Out of Home, es un novedoso concepto de marketing, una nueva forma de llegar al público mediante la más completa solución de cartelería virtual donde podrás exponer, sin pausas, las composiciones audiovisuales que desees.

Es la evolución de la comunicación en el punto de venta y en los lugares públicos a través de dispositivos de emisión de contenidos digitales.

Una solución rentable de comunicación que combina eficazmente y con flexibilidad la publicidad, la información y el entretenimiento dando lugar a lo que se ha dado en llamar «adfortainment» (advertising + information + entertainment).

Pantallas, instaladas tanto en interiores como en exteriores, persiguen atraer la atención de los potenciales clientes combinando de manera llamativa vídeos, imágenes, animación y sonido en un mensaje adaptado al entorno y al público con el fin de trasmitirles valores.

La relevancia de la información emitida trae aparejada una alta probabilidad de conseguir la «movilización» de los consumidores, pues las soluciones de marketing digital constituyen un medio relacional y social que permiten una comunicación bidireccional con el cliente.

CONTACTA CON NOSOTROS


Solicitar llamada
+
Solicitar llamada
Call Now Button