Pantallas LED y algo más…

Qué soporte elegir?

Día a día trabajamos para conseguir nuevos avances tecnológicos e incorporar nuevas funcionalidades a nuestras pantallas LED, de modo que nos permitan seguir suministrando a nuestros clientes soluciones que se adapten a los requerimientos de sus proyectos de cartelería digital.

Por cuanto llevamos a cabo iniciativas integrales y brindamos soluciones globales “llave en mano”, la ejecución de los proyectos y la instalación de las pantallas constituyen una fase más del proceso, siendo los soportes un elemento clave en los montajes.

Diseñamos los soportes atendiendo a su funcionalidad, y los fabricamos con materiales de la mejor calidad, no sólo para que sean seguros y resistan el peso de los paneles led, sino para que faciliten que las cabinas que forman las pantallas estén alineadas y niveladas para proporcionar imágenes perfectas.

Ofrecemos, en cada caso, el soporte que mejor se adapte a las necesidades de cada instalación, con un alto sentido estético y siguiendo los más estrictos y exigentes estándares de calidad en todos los detalles.

En el caso de las pantallas LED de interior, dependiendo de su ubicación, damos la respuesta técnica que mejor se integre con la decoración del local y que potencie sus características, además de agilizar las instalaciones.

Montaje en pared

Nuestros diseñadores e ingenieros se aseguran que los soportes de pared sean ligeros y lo más delgados posible para conseguir instalaciones ultrafinas, a ras de la pared, que se integren en la decoración de los locales.

Instalación colgante

Nos esforzamos por fabricar paneles cada vez más ligeros pero, cuando se trata de pantallas de gran formato, irremediablemente aumenta su peso; por lo tanto es imprescindible que, para poder colgarlas de la forma más segura, estén concebidas para este tipo de soporte y cuenten con los anclajes necesarios, integrados en las propias cabinas.

Paneles apilados

Los soportes a suelo son una solución autónoma, concebida para ensamblar las cabinas de los paneles LED y crear pantallas de cualquier tamaño y formato en diferentes variantes y diseños (rectas o curvas).