Nuevas Pantallas LED Transparentes

El futuro cada vez esta más cerca. ¿Os acordáis cuando veíamos a Tom Cruise manejarse en Minority Report con una pantalla «en el aire» o «transparente» para buscar al futuro asesino?, (futuro porque aún no había cometido el crimen…) Pues bien, ¡¡NOSOTROS LO HEMOS HECHO REALIDAD!! No me refiero a encontrar al asesino antes que cometa el crimen… ya nos gustaría, pero si hemos dado con el soporte para materializar esta fantasía y proyectar contenidos audiovisuales de un modo «IMPACTANTE».

Seguimos innovando y en esta ocasión hemos incorporado a nuestro portfolio de productos las nuevas PANTALLAS LED TRANSPARENTES ideales para escaparates o para crear divisiones dentro de tu local.

Se trata de unas pantallas LED transparentes, indoor, a medida con resoluciones a partir de un Pitch 4 y un grado de transparencia de hasta un 81% que permiten que tu escaparate siga siendo una ventana al interior de tu negocio.

Las posibilidades que ofrecen este tipo de pantallas son infinitas y el impacto visual que producen es simplemente espectacular.

Echa un vistazo a la instalación de una de nuestras pantallas en el vídeo que puedes ver aquí.

Dejar un comentario