Dime con quien andas y te diré quién eres

La importancia de contar con los mejores

Una vez que el cliente toma la decisión de incorporar la tecnología audiovisual en su negocio, empieza la selección del proveedor adecuado para optimizar su inversión. Los compradores se enfrentan a la disyuntiva de escoger en manos de quien poner su estrategia de comunicación digital.

Para muchos el éxito de la cartelería digital se basa en los contenidos pero, sin duda, sin descuidar la calidad de los displays y los dispositivos de reproducción, procurando escoger un software especializado que se adapte a sus necesidades y a su política de comunicación, y mimando todas y cada una de las etapas del proceso de desarrollo del proyecto de señalización dinámica porque sólo así se conseguirá un acercamiento entre la empresa y sus clientes a través del mensaje.

Centrándonos en el hardware, para la mayoría de los usuarios, los formatos digitales transmiten innovación y modernidad pero, a menudo, al tratarse de compradores no profesionales carecen de un buen conocimiento del producto. Repasando las fichas técnicas de los distintos modelos de pantallas led, lógicamente se pierden con un vocabulario que, la mayoría de las veces, les es ajeno (pitch, pixeles, nits, candelas, etc., etc.) y, para colmo, como el papel lo aguanta todo y no pone obstáculos a la imaginación, a veces es más difícil descubrir diferencias entre dos propuestas que parecen iguales que encontrar al propio Wally.

Lamentablemente, la realidad no se hace patente hasta una vez finalizada la instalación que pone las cosas en su sitio, porque dos pantallas que, a priori parecían iguales, si no utilizan los mismos materiales para su fabricación y las calidades de los componentes  que forman el panel (lamparillas, fuentes de alimentación, etc.) son deficientes, una de ellas no cubrirá las expectativas porque no alcanzará el impacto esperado ni ofrecerá los resultados perseguidos.

No es nada nuevo que un mercado emergente y en crecimiento atrae a muchos oportunistas en busca de dinero fácil, aprovechando el tirón … y el del digital signage no es la excepción.

Frente a la falta de profesionalización, en MIRA trabajamos constantemente para superarnos en todos los campos, nuestra premisa es contar con los mejores. Nos preocupamos por innovar para poder ofertar productos que cumplan todas las normativas europeas, a precios competitivos, y que satisfagan las máximas exigencia de calidad. Nos especializamos para ofrecer un servicio técnico profesional y con una dilatada experiencia. Nos ocupamos de informar a nuestros clientes para que cuenten con la mayor información posible para ayudarles en su decisión, reduciendo el riesgo y asegurando la provisión de los materiales y servicios requeridos y de formarlos para obtener el máximo rendimiento posible de la inversión realizada.

Muchas veces, escoger un proveedor es una cuestión de confianza … ponnos a prueba!